¿Qué es un mailing?

Cuando pensamos en un mailing viene a nuestra mente el envío masivo de emails con un objetivo promocional o de venta, a una lista de contactos o clientes potenciales.

Pero un mailing es mucho más que una oferta enviada por email:

  • Es un canal de comunicación con el cliente potencial

Y puede ser utilizado para vender, sí, pero también para:

  • Mantener el contacto con los clientes

  • Hacerles llegar noticias y novedades

  • Recabar opiniones

  • Mantener la marca en su top of mind

  • Incentivar el engagement y el recuerdo de marca

  • Desarrollar estrategias de marketing de contenidos

  • Etc.

En definitiva el mailing, como envío masivo de emails, será solo una parte de una estrategia completa de email marketing.

Que a su vez estará encuadrada dentro de una estrategia de marketing online.

Y del marketing de la empresa de forma general, tanto marketing offline, como online.

Pero es una pieza fundamental.

Y la debemos de cuidar.

Seguinos

© 2016 by Jorge Ricardo Suarez

Sitio creado por Jorge Ricardo Suarez/ 76024414

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Pinterest Icon